martes, 20 de enero de 2015

MERIDA: El SENIAT invita a charla de contribuyentes especiales en Mérida


El SENIAT invita a charla de contribuyentes especiales en Mérida
 

 
El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Gerencia de Tributos Internos Región Los Andes, invita a los contribuyentes especiales domiciliados en la jurisdicción del Sector de Tributos Internos Mérida, a la charla sobre la reorganización al Código Orgánico Tributario (COT) publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.152 del 18 de noviembre del año 2014.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 23 de enero del año en curso, en el salón “Gonzalo Picón” del Centro Cultural Tulio Febres Cordero en la ciudad de Mérida, a partir de las 9 de la mañana.

Durante el taller, se abordará el nuevo ordenamiento jurídico estipulado para los ilícitos tributarios, formales, materiales y penales, así como el cálculo de las distintas multas, la clausura de los establecimientos, de acuerdo con el tipo de ilícito; el proceso de intimación al pago; el cobro ejecutivo; embargo de bienes y derechos del deudor; así como cualquier otra información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

La jornada está dirigida a contribuyentes especiales con domicilio fiscal en los municipios Sucre, Aricagua, Padre Noguera, Campo Elías, Libertador, Santos Marquina, Rangel, Miranda, Cardenal Quintero y Pueblo Llano.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el área de Contribuyentes Especiales del Sector de Tributos Internos Mérida, a través de los números telefónicos 0274-2520936, extensiones 7448 y 7474, o dirigirse a la oficina 4-3 de la sede tributaria, ubicada en el Centro Comercial El Ramiral de la ciudad capital.

Esta actividad se inscribe en los postulados de la Misión Eficiencia o Nada que lidera el Presidente Nicolás Maduro y las acciones del Sistema Aduanero y Tributario Socialista que promueve el Superintendente José David Cabello Rondón, para ofrecer un servicio de calidad a la población venezolana.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz