martes, 27 de enero de 2015

MERIDA: Registros públicos facilitan trámites administrativos


Buscando mayor eficacia y eficiencia:

Registros públicos facilitan trámites administrativos
 

 

Así lo manifestó, Lenia Tamara Barranco Moreno, notario tercera del estado Mérida, quien señaló que en cumplimiento a los lineamientos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), a través de la circular 001 de fecha 07 de enero de 2015, se facilitarán los trámites administrativos a los usuarios.


“En aras de facilitar la tramitación administrativa no se exigirá fotocopia de la cedula de identidad, ni fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) como requisito para tramitación de actos jurídicos, entre otros”, expresó.


De igual forma, resaltó que la atención al público será en horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, sin límite de documentos y  los trámites normales no deberán exceder de 3 días hábiles.

Subrayó Barranco Moreno que en caso de denuncias o sugerencias para una mejor atención del usuario, lo pueden hacer a través de las redes sociales  twitter: @DanteRiasQ @SarenEnLinea; Facebook: Saren En Línea; Instagram: sarenenlinea; web: www.saren.gob.ve o por el número telefónico 0416-629-0189.

Respaldo a las medidas económicas

 
Por otra parte,  Adriana Méndez, registradora civil del municipio Campo Elías, refirió que en nombre de los 23 notarios y registradores del estado Mérida, respaldan las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al gobierno regional de Alexis Ramírez.


“Nuestras oficinas están abiertas, no solo para registrar o notaria algún documento, sino para recibir cualquier tipo de denuncia de acaparamiento o desabastecimiento en la ciudad de Mérida o en cualquiera de nuestros municipios, con el fin de articular con la SUNDEE”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Rafael Suescun

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