martes, 27 de enero de 2015

ULA: AEULA solicita 80% de aumento salarial


AEULA solicita 80% de aumento salarial

 


La Junta Directiva de la Asociación de Empleados de la Universidad de los Andes (AEULA) le informa a toda la comunidad Universitaria, que nuestra Federación Nacional (FETRAUNIVERSITARIO), ha solicitado ante el Ejecutivo Nacional, al M.P.P.E.U. un aumento salarial   del 80% para el año 2015, es importante señalar, que la emergencia del aumento de salario debe darse de inmediato. Nosotros los Trabajadores Universitarios exhortamos al Gobierno Nacional que nos dé un trato digno, así como aumentan el sueldo a los Militares, al CICPC, al SEBIN a los Policías Municipales (anexamos tablas de sueldo del CICPC, SEBIN y Policía Municipales).

En el caso de los Profesores, con el aumento de Salario decretado en Noviembre del 2014, y el 21 de Enero del 2015, por el Presidente Nicolás Maduro, los Auxiliares Docentes quedan por debajo del salario mínimo. En el caso de los Trabajadores Administrativos, los cuatro niveles de la escala 2, quedan por debajo del salario mínimos, y en los casos de los Obreros, los primeros cuatro niveles de seis niveles que son los que poseen los Obreros, también quedan por debajo del salario mínimo.

Los trabajadores universitarios debemos ser tratados dignamente, que se nos garantice un sueldo ajustados a la inflación y la devaluación.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz