jueves, 8 de enero de 2015

MERIDA: Clpp Libertador no acepto obras para la Cuenca del Chama


Clpp Libertador no acepto obras para la Cuenca del Chama

 

Jesús Araque, concejal del municipio Libertador (Psuv), fustigó la manera en la que el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, recibió y aprobó las obras de desarrollo para el municipio Libertador, "por no tomarse en cuenta las solicitudes de las comunidades merideñas".


En este sentido, Araque declaró que el Clpp, "no llamo a discusión, todo lo realizaron en una encerrona de 4 paredes", no obstante fue motivo por el cual el edil tuvo que presentar las obras, ante el ejecutivo regional, para su debida aprobación y financiamiento.



Obras para la cuenca del chama


Araque comentó que el día de ayer martes 6 de enero, comenzó la obra de sustitución de techo de zinc por techo de machihembrado y teja, en la Escuela "San Rafael del Chama".


Aunque los niños y niñas de esta institución, comienzan las actividades escolares en los próximos días, el edil resaltó que la escuela cuenta con las condiciones necesarias para albergar a los alumnos en otros salones mientras se realiza esta construcción, a la cual estima Araque que tiene previsto durar aproximadamente 2 meses.


"Son más de 12 obras de gran envergadura para la Cuenca del Chama, que propusimos a la gobernación del estado, mientras que la Alcaldía de Libertador, no acepto las peticiones de los consejos comunales de la referida comunidad", puntualizó el Concejal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz