jueves, 8 de enero de 2015

TABAY: Instalada Cámara Municipal en Santos Marquina


Instalada Cámara Municipal en Santos Marquina

 


Nelson Dugarte

 
En los espacios del Salón de Sesiones de la Alcaldía Santos Marquina, y en presencia del alcalde Balmore Otalora, la contralora municipal Ana Cecilia Barruetos, el Síndico Procurador Gerardo Castillo, funcionarios de la alcaldía y el cuerpo de ediles municipales, fue instalada en sus funciones para el año 2015-2016, la cámara legisladora municipal.

 
Durante la instalación fueron ratificados en sus cargos, Jean Carlos Lara presidente del Concejo Municipal, Jacinto Maldonado Vicepresidente del órgano legislativo y la secretaria del concejo, Danni Meza.


Jean Lara, en su intervención,  hizo referencia a la agenda de actividades previstas para este año 2015, la cual está dirigida a la realización de comisiones de mesas, sesiones ordinarias, sesiones solemnes, sesiones en comunidades (Inspección de obras), presentación de Informes de Gestión, sesiones permanentes con las ordenanzas municipales, comisiones permanentes y consultas públicas.

 
El presidente del Concejo municipal, Jean Lara informó también de las actividades a desarrollar en tema legislativo con las ordenanzas referidas a distintas materias, áreas y servicios, tales como,  transporte, limpieza de cerca y solares, uso de equipos y maquinarias, licores y desechos, acueductos rurales, publicidad y propaganda, mercados municipales, arquitectura y urbanismo, deporte, patrimonio cultural, hacienda pública, talleres y cementerio.


Finalmente Jean Lara agradeció a los presentes la asistencia al acto de instalación, ratificando el compromiso de legislar en beneficio del pueblo de Santos Marquina.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz