viernes, 5 de mayo de 2023

Colocaron Réplica del Santo Niño de la Cuchilla tallada en piedra en el sector la Roca






Con la Bendición del padre Jesús García este viernes quedó develada formalmente una imagen del Santo Niño de la Cuchilla   tallada en piedra en el sector la Roca  de  la población de Zea.

Esta Réplica fue colocada por parte de la estación de servicio Murmuquena como promesa para que el paso se mantenga por esta vía y agradecimiento por los favores concedidos, Jairo Contreras, destacó también que junto a las autoridades zedeñas y algunos amigos comerciantes se realizaron trabajos de embellecimiento a la capilla, además de colocarle iluminación en este sector.

Por su parte el padre Jesús García afirmó que “es un día histórico y de mucha alegría para el municipio, este lugar siempre ha sido para que los propios y visitantes se puedan parar un momento para rezar, a futuro será un lugar que será un mirador y de descanso para que las personas puedan pasar un rato al lado de la Imagen del Santo Niño”, dijo el presbítero.

“Es una expresión de la devoción que se le tiene al Santo Niño de la Cuchilla, es una gran alegría tener una imagen tan sagrada, la fe sigue aumentando en el municipio”, expresó el padre García.

El burgomaestre zedeño Víctor Bustamante agradeció a la estación de servicio Murmuquena por la colocación de esta imagen y el apoyo para el embellecimiento de este sector junto a la municipalidad, comerciantes y amigos.

Con estas palabras, el alcalde de Zea expresó su devoción por  el Santo Niño  y su compromiso con el pueblo zedeño. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la unidad y la esperanza en medio de las dificultades. “Que  el Niño de la Cuchilla nos proteja y nos guíe”. Prensa Alcaldía Zea /CNP:22091

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz