viernes, 5 de mayo de 2023

Franco D’Girolamo: “El reajuste salarial es una burla para los venezolanos”







El diputado al Consejo Legislativo del estado Mérida Franco D’Girolamo, en contacto con los medios de comunicación expresó su descontento con la proclamación del reajuste salarial expresado el pasado 01 de mayo “Día del Trabajador” indicando que es una burla para los venezolanos que padecen día a día debido a las malas políticas del actual Gobierno Nacional.

“No es posible que sigan jugando con la voluntad de los venezolanos, que hemos padecido de una crisis económica, social y política en los últimos 24 años, un modelo socialista que solo ha dejado desidia y miseria con salarios que no se complementan con las labores de los trabajadores.”

D’Girolamo levantó la voz en favor de los maestros que continúan una lucha constante por un sueldo justo que garantice una educación de calidad a los niños y jóvenes del país “¿Cómo garantizamos una formación académica de altura si nuestros docentes padecen de hambre y condiciones estables para cumplir con su trabajo? En definitiva, es otra violación más de derechos humanos en contra de la nación”.

Finalmente precisó en la insistencia por reclamar los derechos de forma pacífica. El Gobierno Nacional juega al cansancio y fracaso de los venezolanos, por ello desde nuestros espacios no debemos desmayar, continuar la lucha que permitirá la salida del fracasado socialismo del siglo XXI”. /Prensa FDG CNP: 26.056

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz