viernes, 17 de febrero de 2023

La U.E Fundación Colegio Monseñor Bosset celebró el carnaval 2023

 





Con disfraces, desfile, bailes, alegría, color y diversión estudiantes, docentes y padres y representantes de la Unidad Educativa Colegio Monseñor Bosset celebraron el jueves 16 de febrero el carnaval 2023 en estadio Metropolitano de Mérida.

 

La directora del plantel Ivonne Rodríguez, agradeció a Dios y a toda la comunidad educativa por brindar el apoyo a la institución, “hoy nos llenamos el corazón de alegría y hermosos momentos. Una vez más quedó demostrado que unidos somos Bosset y que todos somos importantes y valiosos como miembros de un gran equipo”.

 

Igualmente, la directora manifestó que “todos lo hicieron muy bien, celebremos unidos como la gran familia Bosset, el éxito de nuestro maravilloso carnaval, las demostraciones de afecto, felicidad y reconocimiento recibidas por nuestros estudiantes y representantes”.

 

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de funcionarios del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Libertador del estado Mérida (Cmdnna).

 

En la jornada 24 comparsas presentaron distintos bailes y coreografías, con el propósito de enaltecer los valores en familia.  Óscar Madrid/ CNP:21.679

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz