viernes, 17 de febrero de 2023

Jehyson Guzmán desplegó Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023 en Mérida

 Más de 2060 funcionarios entran en acción 







El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía de los representantes de los organismos de seguridad y prevención de la entidad, desplegó en todo el territorio más de 2.060 funcionarios para el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento de la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia de la ciudad de merideña y contó con la participación de los diversos Organismos de Seguridad Ciudadana en perfecta unión cívica, militar, policial, bomberil y de Protección Civil.

Esta integración está comandada por el G/D Rubén Darío Belsarez, comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 22 Mérida.

Aseguró Jehyson Guzmán, estamos desplegando en más de 37 puntos estratégicos en todo el estado con especial énfasis en las actividades en el marco de la Feria Internacional del Sol y el Carnaval Taurino de América".

El gobernador Guzmán anunció que ellos buscan que "el pueblo pueda disfrutar sanamente de los eventos que se han dispuesto para la temporada vacacional del Carnaval".

En este sentido el G/D Rubén Dario Belzares enfatizó: "Estamos muy entusiasmados porque hasta la fecha en los eventos desarrollados en la Feria del Sol no se han registrado novedades relevantes, lo que nos deja una enseñanza de cara a las actividades que se avecinan en este asueto".

Cabe destacar,  que al despliegue de éste dispositivo estuvo también presente el G/B Rufo Daniel Parra Hernández comandante de Zona 22 de GNB-Mérida, expresó que "tenemos un considerado grupo de guardias nacionales en estés dispositivo, además en este operativa se activaron 190 motos, 80 patrullas, 14 ambulancias, y la instalación de 14 puntos integrales de atención para garantizar el gose y disfrute del carnavales felices seguros 2023 ".


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz