miércoles, 24 de junio de 2026

José Uzcátegui asume la dirección del Estado Mayor de Combustible en la entidad






Con el objetivo de optimizar la distribución y fortalecer las políticas energéticas en la región, el parlamentario nacional José Uzcátegui ha sido designado como el nuevo director del Estado Mayor de Combustible.

 

A partir de este momento, Uzcátegui, junto a un renovado equipo de trabajo, asumirá las riendas de esta instancia estratégica. El nombramiento surge de una propuesta elevada por el gobernador del estado, Arnaldo Sánchez, y direccionada de manera conjunta desde la directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA), consolidando una alianza institucional para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo.

 

Renovación y compromiso estratégico

 

Esta nueva gestión viene a sustituir las labores que venían desempeñando el profesor Douglas Rivas y Melanio Peña, a quienes se les reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado durante su período al frente de la institución.

 

El parlamentario José Uzcátegui destacó que su gestión se enfocará en: "Asumimos esta responsabilidad con el mayor compromiso patriótico, enfocados en dinamizar los procesos y garantizar que el combustible llegue de forma eficiente a cada rincón de nuestro estado, siguiendo las orientaciones de nuestro gobernador Arnaldo Sánchez y las directrices de PDVSA", afirmó Uzcátegui. / Redacción RDM

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz