jueves, 1 de diciembre de 2022

Concejales de la Unidad recorrieron Chachopo para conocer las necesidades de los pobladores




La concejal de la unidad, Evelin Rivera junto a su suplente Luis Castellanos y sus equipos políticos visitaron la parroquia Andrés Eloy Blanco «Chachopo».

Este Miércoles, 30 de Diciembre la concejal acompañia de su suplente y equipos políticos, visitaron la comunidad de Chachopo, parroquia Andrés Eloy Blanco del Mcpio Miranda, recibiendo las quejas y solicitudes de los ciudadanos, que buscan solución a los problemas que padecen y manifestando la satisfacción que les genere que se trabaje directamente consultando las comunidades.

La visita fue realizada a los sectores de El Sequion, el monumento, La Vega de esta población, y conociendo la realidad respectiva en los organismos públicos como el Ambulatorio de la parroquia y la Escuela, siendo testigos de las filtraciones, descuido, falta de insumos que padecen estás infraestructuras y la odisea que significa para los trabajadores laborar en estos espacios.

«El Ambulatorio, tiene filtraciones debido al avanzado deterioro de el techo que amerita una supervision profunda, las salas sanitarias no está en sus mejores condiciones y se debe gestionar lo que necesita la ambulancia para ponerla a disposición de los vecinos, que no tiene como trasladar emergencias.

Así mismo, la escuela tiene filtraciones que afecta la pared y la pintura, las salas sanitarias y del comedor no está en óptimas condiciones y aún así, continúan trabajando a diario» acotan los concejales.

Frente a la visita sorpresiva, se siente la satisfacción que las autoridades electas visiten directamente las comunidades, para saber de manos de ellos las necesitan y buscar el apoyo de los organismos del estado regional o nacional para buscar una solución. Comisión de Comunicaciones. Plataforma Unitaria Democrática del Municipio Miranda.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz