domingo, 17 de julio de 2022

Gobierno de Jehyson Guzmán en jornada social atendió a 365 familias y trabajadores del relleno sanitario de Onia

Bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro 







Jorge Galvis Jr



El pasado fin de semana  en horas de la mañana la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos y de Seguridad y Paz, llevaron a cabo una jornada social en el sector Onia Culegría del municipio Alberto Adriani con la participación de distintas instituciones del Gobierno regional y nacional.

Miguel Reyes, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Alberto Adriani, manifestó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro y gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán atendieron a un buen número de familias de la parroquia Rómulo Gallegos.

Señaló que los beneficiados contaron con la Farmacia Fénix, Misión Barrio Adentro, ConstruMérida, Instituto Nacional de Nutrición, Desarrollo Social del Estado que junto al poder popular, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, lograron una buena vinculación con el pueblo.

"Tal y cómo lo dijo el primer mandatario nacional Nicolás Maduro es necesario atender a nuestro pueblo, no sólo beneficiamos a quienes se encuentran en el relleno sanitario de Onia, sino también a las comunidades aledañas. Hoy, el gobierno regional de Jehyson Guzmán está presente en las instituciones, dando la cara y repuestas, transformando los escenarios negativos en positivos a favor de nuestro pueblo".

Al cierre expresó que 365 familias que hacen vida alrededor de estas instalaciones fueron atendidas durante la jornada social, también fueron beneficiados los trabajadores que hacen vida dentro del relleno sanitario. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz