domingo, 17 de julio de 2022

Ferias de El Vigía inician con el desfile de candidatas

 Este sábado








Catarine Castro



Las Ferias de El Vigía 2022 se inician este sábado con el desfile de las 7 candidatas que ostentan la corona para el próximo sábado 23 de Julio.

Para este sábado, informó el comité organizador de estas festividades que se realizará el Desfile Ferial iniciando desde el Enlace Omaira Candela para pasar por la Avenida Bolívar, parte del centro para pasar a la Avenida 15 hasta llegar al Centro Comercial Junior Mall en la Avenida Don Pepe Rojas donde se hará un gran acto con la presentación a la población de las candidatas que participan en este certamen.

Valentina Melean, representante de la parroquia Rómulo Gallegos, Greibys Valecillos, por Pulido Méndez, Karelys Prieto, por Gabriel Picón González, Milena Soto por la parroquia Héctor Amable Mora, Greimar Escalante quien representa a Rómulo Gallegos, Yoxandra Cohen, presidente Páez y Yordannys Quintero por la parroquia Rómulo Betancourt. 

Estas siete bellas jovencitas han realizado diversas actividades, como pruebas de talentos en sus comunidades y visitas a los diferentes medios de comunicación de la localidad para dar a conocer su potencial. Proceso que ha sido inédito en lo que a certamen de belleza se refiere en este municipio.

Con este desfile se inician las ferias en El Vigía enmarcadas en la celebración de los 130 años de fundación de esta ciudad organización que lleva adelante el comité Ferial, apoyados por la alcaldía de Alberto Adriani y gremios como Cavisur y Asodegaa, Peña Taurina y comerciantes de esta localidad.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz