martes, 5 de octubre de 2021

El hampa desbordada tiene a monte a comerciantes y residentes del centro de Mérida


 


 

Agustín Volcanes


Habitantes y comerciantes del centro de la ciudad de Mérida denunciaron una serie de delitos en la zona, ocasionados por sujetos que  se dedican al robo, hurto y atracos en  esta céntrica comunidad.

Los comerciantes y sus residentes exigen presencia policial para que brinden seguridad a los transeúntes y reine la tranquilidad que desde hace tiempo se perdió.

Se trata de delincuentes que transitan las calles del centro perpetrando acciones  en contra de los residentes y comerciantes.

Los vecinos le solicitan a los entes policiales, que tome cartas en el asunto, ya que la situación se agrava por cuanto la zona carece de vigilancia policial e iluminado público en algunas calles del centro de la urbe.

Los denunciantes indican que los pilluelos tienen “a monte” a ciudadanos que acuden a la avenida 2 Lora con la intención de realizar compras de alimentos  y son sometidos por estos individuos que pululan en esta zona, los sujetos algunos armados les robarles sus pertenencias, amenazandolos con filosos cuchillos .

Dijeron que  los bandoleros tienen como costumbre de   forzar de madrugada la entrada de los establecimientos comerciales con la intención de hurtaron todo lo que encuentren.

Hacen un llamado al comandante de ZODI 22 Mérida, para que ordene en el centro de la ciudad  un dispositivo de seguridad con la intención de minimizar las acciones del hampa.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz