lunes, 4 de octubre de 2021

Ken Ramírez: “Guaido, Leopoldo y los radicales se acercan a su fin político”




Nelson Dugarte

 

En las recientes declaraciones de la Comunidad Europea dónde aceptan enviar una misión de observadores a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, solo demuestra que  el respaldo irrestricto que le habían dado a Guaido,  sobre su presidencia interina  imaginaria queda en el pasado.

 

Así lo dio a conocer el dirigente político nacional Ken Ramírez indicó, “Quienes entendemos la política y sabemos de los mecanismos democráticos,  siempre lo dijimos, en Venezuela debe existir fórmulas que planteen soluciones  reales para resolver los problemas de la mayoría de la población.  Pero las acciones planteadas, tanto por la  oposición radical venezolana como por los países que decidieron apoyar semejante engaño, a dónde nos llevaron la clase política antinacionalista, porque nunca les interesó lo que le podía pasar a la gente,  debido a su herramienta de bloqueo y estrangulamiento de la economía”, sentenció. .

 

Agregó, “Hoy queda en evidencia que asumen su error, pero que tratan de esconder tal medida. Las consecuencias han sido devastadoras  para toda la nación. Al ver en nuestra investigación la cantidad de millones de inmigrantes venezolanos tratando de salir de un país, que fue sumido en la confrontación más entreguista en la historia contemporánea de Venezuela”, específico.

 

"Podemos decir que  la oposición liderada por Claudio Fermín, Eduardo Fernández, Felipe Mujica lograron el objetivo en la mesa de negociación nacional, y que hoy es una realidad que los radicales se sienten a negociar sobre las medidas económicas, el bloqueo u las sanciones que ellos provocaron, ya que los demás puntos  de la agenda, ya fueron discutidos por la mesa de Diálogo Nacional”, explicó.

 

Finalizó Ramírez, “En nuestra investigación sobre los acuerdos con los países que apoyaron a Guaido, unos de los pedidos era que la oposición radical se hicieran de la vista gorda con el tema de la soberanía de Venezuela sobre el Esequibo y   apoyará a Guayana e  hiciera caso omiso sobre los petitorios del gobierno de Nicolás Maduro. Esperemos que Venezuela pueda lograr recuperar todo lo incautado por gobiernos extranjeros lo cual sabemos que traerá estabilidad al país”, puntualizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz