miércoles, 13 de octubre de 2021

Cáritas Arquidiocesana entregó 150 gestos solidarios a población merideña





150 familias de la comunidad de San Isidro y El Arenal, de las parroquias Santa Bárbara y San Francisco de Asís, respectivamente, recibieron un combo de alimentos y productos de higiene personal, por parte de Cáritas Arquidiocesana de Mérida, este lunes 11 de octubre.

En concordancia con el plan de acción al Valle del Mocoties y “sin descuidar las atenciones al resto de población merideña”, como lo ha señalado el Pbro. Carlos Zambrano, director de Cáritas Mérida; esta entrega de gestos solidarios se llevó a cabo mediante el estudio de necesidades realizado por parte de los equipos de Cáritas Parroquial. 

Estos kits de alimentos, de aproximadamente 15kilogramos cada uno, estaban destinados a familias con un estimado de 4 miembros, lo que se traduce finalmente en unas 600 personas beneficiadas en el municipio Libertador de Mérida. De la misma forma, el kit incluyó productos de higiene personal, como papel sanitario. 

Cáritas Mérida, a pesar de estar prestando especial atención a las comunidades del Valle del Mocoties, continua con sus líneas de atención en material de salud y nutrición a lo largo y ancho de las Arquidiócesis, a través de sus Cáritas Parroquiales para promover el crecimiento humano, físico, social y espiritual de todos los merideños. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz