sábado, 29 de mayo de 2021

Ruta Bicentenaria de la Tienda del Transportista llegó Mérida

 Del Gobierno Bolivariano siguen llegando beneficios





*** _Políticas del presidente Nicolás Maduro para el fortalecimiento del Motor Transporte, avanzan articuladas por el protector Jehyson Guzmán a través de CORPOMÉRIDA y FONTUR_***


Este viernes abrió sus puertas en espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, la Tienda del Transportista, con la cual se estarán beneficiando más de 600 trabajadores de este sector del eje Metropolitano, buseteros, taxistas y mototaxistas, con cauchos, lubricantes, grasa, pastillas de freno, bujías, filtros de aire y de gasolina, limpiaparabrisas, cascos para motorizados, entre otros insumos, partes y autopartes.


Iniciativa del presidente Nicolás Maduro dentro de las políticas que adelanta para el fortalecimiento del Motor Transporte y que en esta entidad son articuladas por el protector Jehyson Guzmán a través de CORPOMÉRIDA y FONTUR.


Richard Lobo, presidente de CORPOMÉRIDA y vocero del protector Jehyson Guzmán, destacó que esta tienda se abre en el marco del Plan Carabobo 200, como parte de las acciones para el desarrollo de los grandes vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.


Lobo, acompañado del Estado Mayor del Transporte, autoridades de Fontur y del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, agradeció en nombre del Protector y del pueblo merideño, al presidente Maduro. “Una magnífica idea de colocar en nuestro estado tiendas que van a ayudar al transportista, incluso a nuestras fuerzas motorizadas, para el bien y la protección de nuestro pueblo”.


Descuentos importantes


Eduard Rojas, presidente de Tromerca y vocero del Órgano Superior del Transporte, quien acompañó a Richard Lobo en la inauguración de la Tienda del Transportista, agradeció también al mandatario nacional.


“Esta tremenda labor que significa la Ruta Bicentenaria de los Transportistas, donde se les atenderá con descuentos que van desde el 15 por ciento hasta el 50 por ciento. En nombre del sector transporte, del pueblo merideño, agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, porque atendiendo situaciones particulares se ayuda a nuestro pueblo, para que vaya avanzando y superando las terribles situaciones que nos impone el bloque norteamericano”.


Alianza estratégica


Juan Carlos Rivero, gerente general de comercialización de FONTUR, destacó por su parte, el gran aporte que está haciendo al sector transporte el mandatario nacional. “Este es parte de un plan para beneficiar, no solamente al transportista como usuario final sino también para el fortalecimiento de la industria nacional de partes y autopartes”.


Dijo que en la actualidad, producto de una alianza estratégica, ya el Gobierno Bolivariano cuenta con más de 67 empresas nacionales que van a darle respuesta a las necesidades del sector transporte y golpear el bloqueo buscando generar la independencia definitiva y productiva del país.


Motorizados contentos


Abel Mosquera representante del Sindicato Nacional de Motorizados de Venezuela, por Mérida, de  la Fuerza Motorizada del estado, destacó el aporte. “Estamos contentos, gracias a las políticas de nuestro Presidente, para que nuestros motorizados sigan creciendo, recibiendo ese beneficio que necesitan”.


Mientras que Juan Ramírez, del Movimiento Bolivariano Sindical Profesionales Transportistas de Venezuela, dijo que avanzan con el presidente Maduro. “Él es nuestro primer transportista de Venezuela. Le damos las gracias por todo este movimiento que se está dando aquí en Mérida”. *Prensa CORPOMÉRIDA*.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz