domingo, 4 de junio de 2023

PNB-Mérida arrestó a cinco ciudadanos en procedimientos por diversos delitos






Funcionarios adscritos a diversos Centro Municipales de la Policial Nacional Bolivariana como de Libertador,  Alberto Adriani,  Sucre y Obispo Ramos de Lora aprehendieron a cincos  ciudadanos en varios  procedimientos registrados.

En el municipio Libertador  apresaron a  dos individuos de 42 y 44 años de edad, por riña colectiva en el  Sector Los Chorros Barrio San Pedro, en la cual se le  notifica al fiscal de flagrancia.

En la Calle 3  Vía El Tamarindo Parroquia Rómulo Gallegos por parte de oficiales adscritos a la Estación Policial Municipal Alberto Adriani  arrestó a un ciudadano de 37 años, en la cual presentaba solicitud por el sistema Siipol con  fecha de emisión del  Martes 22/01/2019, se le notifica a la Fiscal de Flagrancia – asimismo -  la detención por parte de oficiales adscritos a la Estación Policial Municipal Sucre,   en el  Sector El Dorado Casa S/N de  un ciudadano de 23 años el mismo presenta  solicitud ante el sistema SIIPOL, se le notifica a la Fiscal de Flagrancia.

Finalmente, en un procedimiento por parte de oficiales adscritos a la Estación Policial Municipal Obispo Ramos de Lora en el Sector El Chamita Vía Larense Km 12 Estado Lara se dio la aprehensión de un ciudadano de 26 años de edad por el mismo presenta 01 solicitud ante SIIPOL con la razón de Solicitado por el delito de Robo Único con  fecha de emisión del miércoles 30-10-2019, se le notifica a la Fiscal de Flagrancia.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el C/J CPNB Rafael Yépez Rojas, director de la PNB en la entidad merideña. Todos estos procedimientos se le  informan al Comando Superior ¡Proteger, Defender y servir a nuestro Pueblo! /Prensa CPNB-Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz