domingo, 4 de junio de 2023

Motorizado murió durante hecho vial en Ejido





Por @Jordin_Morales

Un hombre de 39 años de edad, murió al perder el control de su moto y volcarla sobre el pavimento en la ciudad de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Luis Rodolfo Gavidia Avendaño, quien residía en la parroquia Montalbán de esa jurisdicción.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el sector El Carmen de la calle Urdaneta, en Ejido.

Para el momento del accidente Gavidia iba conduciendo una moto Skygo SG-200, color rojo, que volcó sobre la vía, por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El motorizado fue auxiliado por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), sitio en el que pereció.

Una fuente extraoficial reveló que Luis Rodolfo Gavidia tenía en su poder un revólver, calibre 38 milímetros, con cuatro proyectiles, tres percutidos y uno sin percutir. Arma que al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó estar solicitada por el delito de hurto ante el Cicpc El Llanito, en el estado Miranda. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz