viernes, 12 de mayo de 2023

Reapertura del “Alberto Carnevali” reimpulsa el turismo de Mérida



   

No cabe duda que la reapertura de la operatividad aérea del  aeropuerto “Alberto Carnevali” de Mérida, municipio Libertador del estado Mérida, constituye un reimpulso del sector turístico regional, que le permite potenciar su actividad comercial, incentiva al viajero, visitante, turista, del interior del territorio nacional, tener en cuenta en sus planes vacacionales recreacionales empresarial comercial, a esta urbe andina venezolana.

 

Así lo deja saber Alejandra Luna, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), destacando que Mérida entera recibe con suma alegría la reapertura de su terminal aéreo, gracias al empeño puesto de manifiesto por todos los sectores tanto públicos como privados, las gestiones que desde el gobierno regional y nacional se efectuaron para consolidar este anhelada meta, que hoy se hace realidad, viene a fortalecer a la industria del turismo local y regional.

 

Los empresarios y prestadores turísticos que hacen vida en las instalaciones del aeropuerto “Alberto Carnevali”, agrega, están muy complacidos y aseguran que es una oportunidad para potenciar su actividad comercial en pro de consolidar a Mérida, al estado, como un real mercado y destino turístico de altura, contando con frecuencia de vuelos aéreos directos, ida y vuelta, desde el aeropuerto de Maiquetía, tres días a la semana, jueves, viernes y domingo, en un principio, por parte de la aerolínea Conviasa (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz