viernes, 12 de mayo de 2023

Antonio Ledezma y ABP respaldan a María Corina: Confiamos en que vas a reunificar a Venezuela







(Caracas 12/05/2023) Este viernes Antonio Ledezma y su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP) dieron su respaldo a María Corina Machado. 

El exalcalde metropolitano de Caracas expresó a Machado que “confiamos en ti para reunificar a los venezolanos. Para defender nuestro espacio territorial y seguir diciendo Golfo de Venezuela, y ratificar que el Esequibo es nuestro”. 

Desde el exilio, Ledezma transmitió su confianza a la líder de Vente Venezuela para “reconstruir la República desecha, rehacer sus instituciones, y para que tengamos paz, justicia y oportunidades de progresar”. 

“María Corina es la timonel de la embarcación en la que navegan millones de venezolanos dentro, y de los otros millones de venezolanos desterrados que confiamos en que reme con fuerza para hacernos volver muy pronto al puerto de la tierra amada”, dijo. 

Asimismo, ABP a través de un manifiesto, informó que “hemos decidido de manera firme, respaldar a María Corina Machado…  La vamos a acompañar con fuerza en su legítima aspiración. Confiamos en ti María Corina, porque sabemos que no nos vas a defraudar”. 

¡Hasta el final!

María Corina Machado, coordinadora Nacional de Vente Venezuela expresó durante el acto de respaldo de ABP y Antonio Ledezma que “lo que estamos construyendo hoy en Venezuela es confianza”.

“Recibimos este apoyo con humildad, con los brazos abiertos. Esto trasciende lo que somos los partidos, porque esto es una lucha ciudadana. Estos años de lucha nos han ido preparando para un momento y el momento llegó. Aquí hay hombres y mujeres que profundamente quiero y admiro”, dijo.

Narró que la última vez que vio a Antonio Ledezma, el 15 de diciembre de 2017, él le dijo: “Toma mi bandera porque sé que cuando nos reencontremos, me la regresarás en una Venezuela libre”. 

“Nosotros tomamos juntos decisiones desde el punto de vista ético, pensando en el bienestar de nuestra nación. Tengo que decir que Antonio Ledezma es, de todos los amigos, el más leal y el que en momentos de dificultad, siempre encontrarás una palabra de aliento”, sumó.

Finalmente, Machado sentenció que “el voto tiene que contarse manualmente, la gente dice que las primarias son de ellos, no del régimen. Estas horas son decisivas, la Comisión Nacional de Primaria tiene que tomar decisiones de las que dependerá el futuro de ese proceso”. 


Prensa Vente Venezuela

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz