domingo, 2 de abril de 2023

Voluntad Popular Mérida condena hechos de corrupción por funcionarios chavistas





**Los activistas de la tolda naranja, rechazaron los actos de corrupción con una protesta pacífica en diferentes sectores de la entidad andina **

Los militantes del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Mérida, condenaron los hechos de corrupción por los que son señalados distintos funcionarios públicos de Venezuela, entre ellos el ex ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Ginne Uzcátegui, responsable de VP en el municipio Libertador, rechazó contundentemente estos hechos corruptos, “todos hemos sido testigos de lo que ha pasado por más de 20 años producto de la situación de crisis social y económica, miles de migrantes están arriesgando su vida en otros países, venezolanos muriendo en los hospitales, la deplorable situación del sueldo que devengan los docentes y funcionarios públicos”.

Carmen Rincón, responsable regional de juventud VP en Mérida, denunció que todos estos recursos robados, pudieron ser invertidos en mejorar la educación universitaria, refiriéndose a la infraestructura y a las becas estudiantiles.

La abogada señaló que la sociedad civil, espera que las detenciones de funcionarios y empresarios, no sea una “acción” de Nicolás Maduro con fines electorales.

Comunicaciones Voluntad Popular en Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz