domingo, 2 de abril de 2023

Copei ODCA-Mérida en asamblea estadal por unanimidad da apoyo a candidatura de Roberto Enríquez para las primarias



 

Nelson Dugarte

Cómo estaba previsto este fin de semana  en el salón de reuniones de su Sede Regional  del Partido Copei ODCA se llevó a cabo la Asamblea Estadal con la participación de 18 Equipos Municipales para definir la candidatura interna entre Roberto Enrique y Pérez Vivas, como se llevó a consideración la reestructuración del Comité Regional.  

Así lo dio a conocer el Primer Vicepresidente Regional Abg. Alexander Morales dijo,  “En la misma el Partido Copei y sus dirigentes asistentes de 18 municipios del estado,  decidieron por unanimidad brindar todo su apoyo a la Candidatura de Roberto Enríquez como candidato único  para  las primarias del  próximo 22 de octubre”.

Indicó, "En la asamblea también  presentó  información sobre las estructuras de organización y de materia electoral –asimismo-  en la asamblea se llevó a consideración la renovación de la estructura interna del Comité Regional quedando como Presidente Arquímedes Fajardo, Alexander Morales como Primer Vicepresidente y Secretario General Carvajal Callejas, donde se le dio paso al  refrescamiento con el nombramiento de nuevas promesas dirigencial  en las demás direcciones”, concluyó Morales.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz