jueves, 27 de abril de 2023

𝗔𝗿𝘇𝗼𝗯𝗶𝘀𝗽𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗰𝗼́𝗻 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗣𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗣𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝘀





Desde las instalaciones de la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón de Mérida se efectuó una reunión de activación del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (Clppp), al que acudieron 27 miembros de los 31 que lo conforman.

El alcalde Omar Fernández, informó que acudieron los concejales, la secretaria del Clpp, vocerias de las organizaciones civiles,  previo al taller  que se realizará en la capital de Mérida a través de la secretaria responsable a nivel de estado.

"Hemos asistido con la intención de exponer los proyectos que van dirigidos al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), de igual modo dimos a conocer la información a los presentes de los proyectos presentados en la gestión anterior", dijo el alcalde.

indicó que,  desde su gestión plantearon tal como quedó constancia en acta una vez se aprueben los recursos entre otras cosas  la recuperación de la maquinaría así como la vialidad agrícola.

Por otra parte informó que la plenaria sirvió  para discutir temas relacionados con la falta de  combustible,  los medicamentos que permanecen en la farmacia dentro de las instalaciones de la alcaldía  la cual la fiscalía  aún no ha determinado que hacer con ello.

Anunció Fernández que una comisión del Clppp municipal hará presencia  en la ciudad de Mérida para visitar  a organismo como la Zona de Defensa Integral (Zodi), el Ministerio  del poder popular del Petróleo, y un encuentro con los medios de comunicación social para llevar a la  voz de los constantes  problemas  que aquejan al  municipio Arzobispo Chacón.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz