jueves, 27 de abril de 2023

Alcalde Simón Figueroa mantiene monitoreo en áreas vitales para atender a la población

 





 El alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, informó respecto al trabajo que  adelanta en la obtención de soluciones en varios tópicos que preocupa a la ciudadanía, pero que junto al equipo municipal viene dando respuestas oportunas.

    Figueroa  detalló que producto de las permanentes precipitaciones en las parroquias foráneas  como Acequias, Jají y La Mesa, se han presentado deslizamientos importantes, los cuales se atienden de manera permanente,  tal  la activación de limpieza de  6 pasos en esa vía que conduce a los Pueblos del Sur.    Indicó el mandatario municipal que con maquinaria del consejo comunal  de San José, se mantiene  dando respuestas en esa zona.

    Al referirse al trabajo de bacheo, indicó Figueroa que desde la comunidad de Alfredo Lara hasta el sector de El Salado alto se aplica el bacheo en puntos álgidos, acompañado de labores de  limpieza y desmalezamiento, mantenimiento de alcantarillas, quebrada y ríos,  que evite ante la continuidad  de las lluvias, mayores afectaciones en sectores vulnerables.

  Agradeció el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien envió recursos por el  Consejo Federal de Gobierno (CFG) para resolver las situaciones dejadas por las lluvias. Recalcó Figueroa que mantiene constante monitorio junto al equipo municipal para dar respuestas oportunas en cada una de las áreas vitales.

Asignaciones en camino

    La primera autoridad local, Simón Figueroa, anunció que la distribución del Clap, producto de algunos inconvenientes de logística motivado a las lluvias, con lo cual no se había asignado el transporte para buscar los alimentos desde  el estado Falcón, en los próximos días ya con los productos en el municipio se atenderá desde el  Clap número  45 hasta el 95,  y así en la medida que vaya llegando se irá  asignando para cubrir todas las comunidades, aseguró./ Prensa AMCE 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz