domingo, 2 de abril de 2023

Alcalde Enrique Guillén presentó memoria y cuenta 2022

 En compañía cientos de habitantes del Municipio Obispo Ramos de Lora_ 










_***Con espectáculos culturales, la exhibición de la Orquesta Sinfónica de Santa Elena de Arenales y la presentación del Presidente del Concejo Municipal se dió la bienvenida al Burgomaestre que informó a la población de todo lo ejecutado en el año anterior._

En un acto multitudinario en el Boulevard de Santa Elena, municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida, el alcalde Enrique Guillén en compañía del Tren Ejecutivo Municipal, presentó ante el Contralor Municipal y la población su memoria y cuenta correspondiente al ejercicio fiscal del año 2022.

Durante el evento se contó con participaciones culturales a cargo de la Orquesta Sinfónica Santa Elena de Arenales y las Danzas Magisteriales “Tierra y Progreso” pertenecientes a la localidad, además de las presentaciones de Richard Urbina y Sebastián Urbina. 

El primer mandatario local realizó un recuento de lo ejecutado durante el año anterior, iniciando con el período de emergencias afrontado y la cantidad económica recibida por situado constitucional e ingresos propios, para luego explicar las labores desde el gabinete de infraestructura, social y jurídico. 

“A pesar de ser un año de dificultades demostramos que con mucho esfuerzo y dedicación dimos respuesta desde la gestión iluminando sectores, rehabilitando canchas, entregando material de construcción, recuperando espacios, llevando sonrisas a los niños, medicamentos, bolsas de alimentación a lo largo y ancho de la jurisdicción, quedando en evidencia que apenas es el inicio de un plan de gobierno que denominamos ¡Hacia el mejor Municipio! y no vamos a descansar hasta ver que se cumplan los sueños que tenemos para Obispo Ramos de Lora”  

El burgomaestre también agradeció a los directores municipales que estuvieron en el año 2022 y los que se encuentran actualmente por el compromiso con la gestión, además de felicitar al personal obrero y administrativo por sus labores que forman parte del funcionamiento de la Alcaldía. 

El Concejo Municipal junto a sus concejales principales y suplentes hicieron acto de presencia, así como también invitados especiales como productores, comerciantes, dirigentes de partidos políticos y demás personalidades de la entidad andina. 

Para finalizar su alocución, Guillén hizo entrega formal del informe anual de ejercicio fiscal 2022 al Contralor Municipal y al Presidente del Concejo Municipal, además homenajeó las labores del Tren Ejecutivo Municipal y los empleados de la Dirección de Servicios Públicos con certificados de reconocimiento. / Prensa ORL CNP: 26.056.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz