domingo, 2 de abril de 2023

Jehyson Guzmán estamos apoyando y fortaleciendo los procesos productivos de la siembra en el municipio Rangel

 

De la mano con la Comuna  “Paso de Bolívar”





 

Nelson Dugarte

Con la bendición de Dios y las buenas noticias enviadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos llegado al municipio Rangel con la grata visita de nuestra hermana vicepresidenta sectorial para la Ciencia, Tecnología, Educación Y Salud, Ministra Gabriela Jiménez, así lo dio a conocer  a través de su red instagram el Gobernador Jehyson Guzmán.

Dijo, “Extraordinario e histórico encuentro con la fuerza productiva que hace parte de la Comuna  “Paso de Bolívar”, integrada por más de 3.500 familias que trabajan más de 7.500 hectáreas de tierras fértiles merideñas, produciendo toneladas de tubérculos y hortalizas para toda Venezuela”.

 

Continuó, “A estos hermanos labradores, héroes y heroínas les hemos hecho entrega de manera gratuita de 20.2 Kilómetros de tubería de polietileno para cumplir con el compromiso asumido con los comités de riego, en aras del fortalecimiento y renovación de la infraestructura de riego”.

Finalmente el Primer Mandatario Regional expresó, “Estamos hablando de más de 20 mil 200 metros de tubería para la optimización idónea del agua en los procesos productivos de la siembra. Un logro significativo de nuestro presidente Nicolás Maduro para nuestros productores ¡Dios les pague!”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz