miércoles, 1 de marzo de 2023

Wilmer Bastardo: La candidatura de Prosperi es un cheque de un millón de dólares sin fondo

 Esto ha originado una desbandada de adecos con María Corina  Machado

 






 

Nelson Dugarte

 

Pura emoción de algunos que lo impusieron con el cuento de ser una figura joven, que ha demostrado no tener preparación, no haber ganado nunca una elección interna en AD y que para mayor tragedia viene del chavismo. Se estará revolcando Rómulo en la tumba, no hay que tapar sol con un dedo, la candidatura de Prosperi es un cheque de un millón de dólares sin fondo

 

Así lo deja claro el dirigente Acciondemocratista  Wilmer Bastardo dijo,  “Cuando planteamos la legitimación de las autoridades del partido y elecciones primarias para escoger autoridades, según lo establecido en los estatutos era para darle respaldo a la dirigencia y nuestros candidatos, pero hicieron caso omiso, aquí están las consecuencias de las imposiciones”, señaló.

 

Desbandada  de adecos apoyar a otros candidatos…

 

“Ahí tienen las consecuencias, una gran desbandada de Adecos detrás de María Corina Machado, que ideológicamente está muy distante de lo que es AD. 

Y el adeco no se acerca a su querencia natural que es el partido, porque el discurso de quienes tienen la legalidad del mismo es pro gobierno que es vergonzoso”, indicó. 

 

Después de las primarias vendrá un nuevo rumbo del verdadero  AD…

 

Continuó, “Con las primarias debe desaparecer una clase política que ha convivido  con el gobierno y ha utilizado a nuestra militancia a su conveniencia”, apuntó.

 

Concluyó Bastardo, “Mantengo la tesis que para salir del gobierno primero debemos salir de esa pseudo oposición que no permite que vayamos unidos que es la única forma para derrotar al régimen”, puntualizó.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz