jueves, 23 de marzo de 2023

Vente Venezuela El Vigía Activó voluntariado que se sumará a la precandidatura de María Corina Machado





La dirigencia municipal del partido Vente Venezuela, luego de la visita a El Vigía de la precandidata presidencial María Corina Machado activó un voluntariado que estará apoyando a esta aspirante para las presidenciales.

Así lo informaron Lidis Carrero, coordinadora Municipal, Jesús Guerrero, coordinador de organización y Heriberto Belandia, coordinador de comunicaciones del partido Vente Venezuela, resaltaron que luego de la exitosa gira de Machado en el estado Mérida y en lo que corresponde a El Vigía se ha activado como en el resto del país, el Voluntariado con María Corina Machado, el cual estará en todas las comunidades del municipio.

Indicó Guerrero que este es un movimiento espontáneo de toda la ciudadanía sin importar color político, condición social o religión con el fin de respaldar a Machado a las primarias del 23 de Octubre y luego, a las elecciones presidenciales del 2024.

Esto es un movimiento ciudadano -acotó - de los venezolanos para el rescate del país.

Por su parte, Belandia hizo un llamado a los jóvenes a despertar ese liderazgo y a integrarse a este partido que les abre las puertas por lo que invitó a intcorporarse, a través de sus redes sociales a través del nombre  voluntariadoconMariaCorinaMachado.

Por su parte, Carrero como coordinadora municipal de Vente Venezuela en el municipio agradeció la activa participación de los adrianistas al acto de recibimiento de la líder nacional en el que asistieron más de 400 personas. Indicó que al acto también hicieron presencia dirigentes de varios partidos políticos.(Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz