martes, 28 de febrero de 2023

Cerca de cincuenta mil personas visitaron Mérida en los carnavales






El gobernador de Mérida @jehysonguzman durante una rueda de prensa en un reconocido hotel de la capital merideña aseguró que durante el asueto de los Carnavales 2023 y de la 52° Feria Internacional del Sol visitaron la entidad cerca de 50 000 personas.

De acuerdo al balance ofrecido por la máximo autoridad regional ingresaron 15.802 temporaditas por el Terminal de Pasajeros José Antonio Paredes de la capital merideña, 1 665 por el aeropuerto Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, 144 por el puerto aéreo Alberto Carnevali de Mérida y más de 30 000 en vehículos particulares.

"Esta temporada dejó un grato mensaje, porque logramos activar el motor económico, estamos demostrando que con el turismo si se puede impulsar el aparato económico en la entidad", sentenció Guzmán.

Con relación a la Semana Mayor Jehyson Guzmán, anunció que van a garantizar la seguridad de propios y visitantes durante todas la actividades de índole religiosa y las otra que se realicen en esa temporada.

El gobernador de Mérida también explicó que están trabajando en mantener la entidad con una oferta turística nacional e internacional durante todo el año.

El gobernador @jehysonguzman junto al presidente @nicolasmaduro trabajan sin descanso #PorAmorAMérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz