jueves, 8 de diciembre de 2022

Alcalde Jesús Araque realizó Pregón de la Feria Internacional del Sol 2023

 En Sesión Especial de la Cámara Municipal del Libertador







*** Enalteciendo la tradición que embarga a la cultura de los merideños, el Gobierno bolivariano del municipio Libertador encabezado por su alcalde Jesús Araque acompañado de la directiva de Ferisol, la Comisión Taurina los Concejales e invitados especiales hizo lectura al Pregón de la Feria del Sol en su edición N°52***


Este jueves 8 de diciembre día de la Virgen Inmaculada Concepción patrona de Mérida, el alcalde Jesús Araque en una Sesión Especial desde la Cámara municipal del Libertador en compañía de los merideños, representantes de la Gobernación del estado y la empresa Coremer, realizó la tradicional lectura del Bando Ferial, dando inicio de esta manera a las festividades culturales, sociales, deportivas, académicas y recreativas de la Feria Internacional del Sol 2023, en su quincuagésima segunda edición para el disfrute de propios y visitantes.

Durante la sesión el primer mandatario municipal Jesús Araque señaló, que de acuerdo con lo establecido en la ordenanza municipal se da inicio de manera formal a las festividades feriales, para el disfrute de los ciudadanos.

Es así como en la presidenta saliente de Ferisol, Luz Mayeli Molina entregó esta responsabilidad a la nueva titular de Ferisol, Fabiola Anzola, quien fue juramentada junto a los integrantes de la junta directiva que la acompañan, mientras se ratificó a los miembros de la Comisión Taurina.

“Una vez más entre nuestros retos este segundo año es superar el éxito de las ferias del 2022, que tuvo la mejor elección de la Reina en los últimos 10 años, para continuar impulsando el desarrollo económico y turístico de la ciudad", dijo.

Del mismo modo Fabiola Anzola presidenta de Ferisol, indicó que la edición 52 de la feria traerá innovaciones porque así se ha establecido en mesas de trabajo entre el alcalde Jesús Araque y los miembros de la junta directiva, por tanto, especifico que las fiestas típicas serán incorporadas a las actividades feriales, lo que promete eventos con el colorido que caracteriza a los merideños en esta época.

Seguidamente Anzola invitó a todos los merideños a que se sumen a la participación de la Feria que cumple cincuenta y dos años de historia y tradición, abriendo la ventana turística nacional e internacional al estado Mérida.

Los invitados especiales y los merideños disfrutaron en una velada sencilla del Pregón Ferial entre flamenco y pasodobles.

Finalmente el alcalde Jesús Araque reiteró el compromiso de trabajar con todos los sectores de la ciudad de Mérida para hacer de la Feria Internacional del Sol 2023 mejor que la edición 51,  con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

 Prensa Ferisol

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz