miércoles, 16 de noviembre de 2022

Gobierno de Víctor Bustamante mantiene maquinaria activa en la local 003

 En Zea


 




La alcaldía del municipio Zea, mantiene  su maquinaria tipo Patrol y Retroexcavadora  a disposición de cualquier eventualidad que se pueda presentar con deslizamientos en la local 003.

El burgomaestre Víctor Bustamante, informó que el sector la Roca es el sector de mayor vulnerabilidad donde se mantiene el paso a riesgo motivado a pequeños deslizamientos activos.

Agregó que con maquinaria de la alcaldía de Zea y durante todo el año se ha mantenido abierto el paso por esta importante arteria vial, realizando los despejes y limpieza de las vías que han sufrido deslizamientos.

Bustamante dijo que luego del anuncio por parte de las autoridades regionales del cierre de la local 008, quedó habilitado solo el paso por esta vía de la local 003, en tal sentido las autoridades  municipales se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad por la gran cantidad de vehículos que están haciendo uso de este tramo carretero.

Finalmente ratificó  que el gobierno municipal se mantendrá atendiendo de manera oportuna cualquier situación que se presente producto de las lluvias que puedan generarse en las próximas horas, “de esta manera seguimos trabajando por el bienestar de toda la población zedeña”. Prensa Alcaldía Zea/CNP2209.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz