Un vigilante de 24 años de edad fue aprehendido por estar presuntamente involucrado en el hurto de una moto en la ciudad de Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida Wilmer Rivera.
El ciudadano, identificado como Alejandro Rondón, de 21 años, fue apresado en el sector La Gran Parada, en la parte media de la urbanización La Pedregosa, sitio en el que también localizaron la moto hurtada.
En el proceso de indagación, los efectivos de la policía científica determinaron que Rondón, aprovechó la confianza que le ofreció la víctima para sacarle una copia a la llave de una moto Empire Horse, color negro y, posteriormente, la hurtó.
El hombre fue trasladado a los calabozos del Cicpc Mérida, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público por el delito de hurto de vehículo. /Prensa Gobernación de Mérida