viernes, 18 de noviembre de 2022

Alcalde Omar Fernández, directores y cuadrillas mejoran la vialidad en Arzobispo Chacón



Con dos frentes de trabajo el alcalde Omar Fernández, directores de máquinaria, servicio generales, participación ciudadana y nueve obreros desarrollan trabajos para el mejoramiento en la vialidad de las parroquias Canaguá, Chacanta, Mucuchachí y Mucutuy.

El Burgomaestre explicó que en primera instancia están retirando material granular de la quebrada El Rincón, específicamente en el sector Puente Alberto Carnevali de la parroquia Canaguá, con maquinaria propiedad del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) asignada al ayuntamiento, y trasladarlo con dos camiones volteos adscritos a la alcaldia hasta los puntos algidos de la vialidad.

El segundo frente de trabajo es con el esparcimiento del material y acondicionamiento de la vía con la cuadrilla desde el sector La Laguna hasta la tendida vía Mucuchachí y Chacantá.

«Está carretera se encontraba en deplorables condiciones debido a las afectaciones por lluvias, considerada vía nacional entre las parroquias Canaguá, Chacantà, Mucuchachí y Mucutuy para salir a las Gonzáles y otras latitudes de la geografía regional», detalló.

Fernández añadió que en los próximos días continuarán desarrollando está actividad para hacer posible que la vía esté en mejores condiciones desde Canaguá hasta conectar con el municipio Campo Elías. / Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón/ 22238.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz