viernes, 18 de noviembre de 2022

ZODI 22 Mérida dió inicio al dispositivo Navidades Seguras 2022

 Con despliegue de 180 funcionarios








Agustín Volcanes
Foto: Av

La Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida dió inicio hoy 18 de noviembre al despliegue de Seguridad Navidades Seguras 2022, así lo dió a conocer el G/B Rufo Daniel Parra Hernández comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida.

El comandante de esta unidad militar anunció la activación del plan de seguridad que inicio en horas de la mañana desde la avenida Los Próceres a la altura de Traki, para garantizará a los habitantes del estado Mérida unas Navidades Seguras 2022.

,El general Parra Hernández señaló que el despliegue inició desde este 18 de noviembre, y se mantendrá durante las fiestas navideñas, aproximadamente hasta el 15 de enero, con 180 efectivos militares y policiales en las zonas de mayor afluencia de personas.

Además explicó que contará con 48 unidades patrulleras, 28 unidades tipo motocicletas, para atender a los Cuadrantes de Paz con mayor incidencias delictivas y por su puesto para llevar la mayor suma de felicidad posible, sosiego, paz y tranquilidad en estas fiestas decembrinas a los merideños.

Este despliegue durante la época navideña, también servirá para incrementar la seguridad ciudadana en las zonas de compras; durante los horarios de apertura, en el centro de la cuidad y áreas adyacentes.

Además agregó el general Parra Hernández que se incrementa la presencia policial en los sitios de mayor concentración de personas.

El aumento de la seguridad no se limitará a las zonas más céntricas de la ciudad, sino que se desplegará también por las zonas más concurridas y los diferentes Ejes y en los rincones del territorio merideño.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz