domingo, 2 de octubre de 2022

Jehyson Guzmán: Este lunes 03 Octubre inician actividades escolares en Mérida






Con un inicio progresivo empezará en Mérida, este lunes 3 de octubre, el nuevo año escolar en todas las instituciones educativas, así lo dio a conocer el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán , este domingo durante el acto de reinauguración de la Biblioteca Bolivariana.

El mandatario señaló que las Brigadas Comunitarias y Militares (Bricomiles) se encuentran activas trabajando en la recuperación de varios centros educativos y en  los próximos días se empezarán a entregar  rehabilitados 

Dijo que en la mayoría  se están efectuando recuperaciones mayores colocando como ejemplo las  Escuelas Básicas el Educador y Reinoso Nuñez.

Señaló que de las 57 instituciones que han sido abordadas  ya van 12 en las que los trabajos ya fueron culminados y las demás esperan terminarlas de aquí a diciembre. 

Destacó el mandatario que esto no es una obra que esté realizando alguna empresa, sino es un trabajo en conjunto de milicianos y la  comunidad organizada, haciendo un  trabajo de recuperación de piezas sanitarias, aulas, comedores entre otras áreas.

Señaló el gobernador que en este nuevo periodo incrementarán el beneficio de alimentación y del vaso de leche escolar para llegar a más niños y niñas.

#PrensaGobernacionDeMerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz