domingo, 2 de octubre de 2022

Feria escolar benefició a más de 400 personas en el municipio Obispo Ramos de Lora

 



 

Gracias a gestiones del alcalde Enrique Guillén, del municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida, por medio de la Dirección de Educación y Cultura y la empresa privada Tecnología de El Vigía, se desarrolló la “gran feria escolar” que benefició a más de 400 personas con precios accesibles en útiles escolares.

La jornada se realizó durante tres días, iniciando en la capital del municipio, Santa Elena de Arenales, para luego trasladarse a las parroquias Eloy Paredes y San Rafael de Alcázar, donde la empresa, junto a personal del ayuntamiento, brinda la atención a los habitantes, mientras los niños se recrearon con inflables.

El burgomaestre expresó que “Inicia el período escolar y sabemos la difícil situación económica que todos por igual estamos enfrentando, por ello nace la iniciativa de brindar esta feria escolar al servicio de los habitantes sin ningún tipo de restricción o requerimiento”.

Por su parte, Andrés Vera, director de Educación y Cultura, indicó la importancia de las alianzas estratégicas que permiten servir a las comunidades “estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho porque la educación es la base fundamental del país y debemos garantizarla mediante estas acciones”.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que realizarán una cuarta y última jornada para las personas que no pudieron asistir a las anteriores, así como también continuarán respaldando la educación y cultura desde distintas iniciativas que durante los próximos días se ejecutarán. /Prensa ORL /CNP 26056

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz