martes, 25 de octubre de 2022

Alcalde de Tovar sostuvo importante reunión de trabajo con el Ministro de vivienda




Aprovechando la reciente visita que realizará al Valle del Mocotíes, el Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo una importante reunión de trabajo con el alcalde de Tovar, Yvan Puliti.

Varios puntos de interés común y de bienestar para el colectivo, fueron discutidos. El primero de ellos, estuvo relacionado con la culminación de la segunda torre de apartamentos en el sector La Jabonera, en la que estarán reubicando al grupo restante de familias damnificadas.

La información fue aportada por el alcalde Yvan Puliti en rueda de prensa, llevada a cabo este martes 25 de octubre en la sede del edificio municipal.

La primera autoridad destacó que el encuentro con el titular de la cartera de Vivienda, fue muy fructífero.

“El Ministro está muy enfocado en concretar soluciones habitacionales, hemos acordado el asfaltado de la vía hacia La ciudad Socialista Giandomenico Puliti del sector La Jabonera, el ministerio estará aportando los materiales y la Alcaldía mano de obra y maquinaria, obra que estaremos iniciando próximamente y que también cuenta con el apoyo de nuestro Gobernador Jehyson Guzmán”, detalló.

El alcalde recordó que ya se han venido entregando soluciones habitacionales para las familias que perdieron sus hogares producto de la vaguada, las recientes fueron en el sector Quebrada de El Barro en Pinto Salinas, “las restantes pasarán la navidad en un techo propio y digno, porque estamos trabajando en culminar estos apartamentos para entregarlos cuanto antes, esta labor siguiendo las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, puntualizó.

Al finalizar, Puliti añadió que también a través del mercado secundario el Ministerio de Vivienda está adquiriendo siete inmuebles con estos y los apartamentos de La Jabonera, será saldada la cuenta, para así proceder a cerrarán los refugios. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz