miércoles, 13 de julio de 2022

Sector Empresarial, Desarrolla Alianzas para fortalecer la economía de Mérida y el País






En el marco de la 78 Asamblea Nacional de Fedecamaras este próximo 14 y 15 de Julio, se realizó un importante encuentro previo con los diversos sectores, comerciales y empresariales en Mérida.

Así lo dió a conocer Carlos Fernández Presidente Nacional de Fedecamaras, quien destacó  un excelente encuentro con un buen grupo de inversionistas y empresarios conjuntamente con los representantes de Consecomercio, Conindistria, Cámara Inmobiliaria, Cámara de Comercio y la Cámara de la Construcción.

En tal sentido, Fernández dicertó temas relevantes sobre  importancia para seguir impulsando el aparato productivo y económico de la región andina y el resto del país.

Por su parte, Armando Vivas como Presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida, enfatizó sobre las ideas gestadas mediante las estrategias de inversión y recuperación del aparato productivo en todos los ámbitos, resaltando una disminución en el sector inmobiliario, por lo que esperan un cambio importante en las políticas de acción tomadas desde las bases para confrontar este flagelo indicó.

Finalmente, el modelo de desarrollo económico ha afectado  tanto a las empresas y universidades, siendo necesario el desarrollo de una sinergia que permita lograr los diversos apoyos entre el sector productivo, motivando así a materializar la investigación aplicada en beneficio del desarrollo y progreso del país./JJCZ19.030

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz