miércoles, 13 de julio de 2022

Alcalde Simón Figueroa decretó este jueves 14 y viernes 15 de julio como días de Júbilo No Laborables





El alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, mediante instrumento jurídico emanado de su Despacho signado con el número 017-2022, decretó los días jueves 14, día del Patrono San Buenaventura, y viernes 15 de julio para el disfrute de las actividades enmarcadas en la celebración de las Ferias de la Caña de Azúcar, como días de júbilo No laborables.

La primera autoridad del municipio, Simón Figueroa, recalcó que de este decreto, quedan exceptuados los órganos y entes públicos, así como empresas privadas y públicas que prestan servicios de atención a la ciudadanía en áreas priorizadas, tales como salud, agua, electricidad y desechos sólidos.

En este sentido, exhortó a los representantes de las diferentes gerencias e institutos autónomos y demás dependencias del Poder Ejecutivo Municipal a asistir y prestar el mayor apoyo a las distintas actividades religiosas y culturales programadas, en el marco de estas festividades que engalanan y enorgullecen al gentilicio ejidense. / Prensa AMCE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz