martes, 19 de julio de 2022

ULA y Fedecámaras forjan alianza de academia y empresa

 




El pasado  jueves 14 de julio de 2022, en el Aula Magna de la Universidad de los Andes (ULA), se instaló la 78 Asamblea Anual de Fedecámaras, punto de alianza entre el sector empresarial y productivo con la academia y su conocimiento.

En ese sentido el rector de la ULA profesor Mario Bonucci con mucho optimismo refiere que esta Asamblea es una muestra de buena voluntad de estrechar los lazos entre el sector productivo del país y esta casa de estudio.

Asegura que las últimas encuestas nacionales están mostrando al empresariado y a las Universidades como los sectores de mayor credibilidad.

“Por tanto, nos complace esta confianza del pueblo venezolano para ambos sectores en un país que tiene muchísimo mejor futuro que su presente”.

Por su parte Carlos Fernández presidente de Fedecámaras manifestó su complacencia por los mejores logros de este encuentro con las cámaras de bases en la Universidad de los Andes y en Mérida.

Insiste en que existe la necesidad de la discusión de un nuevo modelo de desarrollo que traiga más progreso material, riqueza y mucha más inclusión social.

Fernández, afirma que: “es importante la construcción de un modelo sólido que le dé estabilidad al crecimiento económico para la próxima generación de la nación, en definitiva, todos los sectores estamos convencidos de que este es un país que tiene muchísimo mejor futuro”. (Prensa ULA/ND/12.175)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz