viernes, 8 de julio de 2022

GNB capturó a mujer por intentar ingresar droga y un celular a cárcel de San Juan.




Una mujer de 35 años de edad, fue aprehendida por tratar de ingresar varios envoltorios de presunta droga y un teléfono celular al Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en la población de San Juan de Lagunillas.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 221 del Comando de Zona número 22 (Mérida) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman.
Los uniformados le incautaron a la fémina 21 envoltorios de supuesta base de cocaína que pesaron 250 gramos, seis porciones de presunta marihuana que pesaron 65 gramos y un celular, de color negro con naranja, objetos que pretendía ingresar al referido centro de reclusión, durante la jornada de visitas.

De acuerdo a la versión ofrecida por los efectivos castrenses se pudo precisar que la ciudadana, residenciada en el municipio Libertador de la entidad merideña, llevaba la droga y el celular adheridos a varias partes de su cuerpo.

Esta mujer fue capturada en horas de la tarde de este jueves y quedó a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público (MP)./@seguridad_buenvivir_mrd

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz