viernes, 8 de julio de 2022

Germán Contreras: “Zulia Es un equipo complicado, con jugadores que tienen muchas ganas de correr y meter”







Este domingo a las 5:00pm, en el duelo de la jornada 19 de la Liga FUTVE 2022 ante Zulia F.C, Estudiantes de Mérida tendrá nuevamente habilitado al lateral izquierdo Germán Contreras, quien no pudo ver acción en el último compromiso del rojiblanco al cumplir partido de sanción por acumular 4 cartulinas amarillas.


“Gracias a Dios ya pasó la fecha que tenía de suspensión, ahora ya estoy centrando en lo que será el partido del domingo ante Zulia, en donde esperamos sacar los 3 puntos acá en casa”, expresó Germán Contreras.


Las expectativas del joven jugador merideño para el próximo compromiso son el volver a ver minutos, mostrar un buen desempeño dentro del rectángulo de juego y contribuir a que el cuadro merideño consiga la victoria.


“Espero ser tomado nuevamente en cuenta por el profesor, esto para así dar lo mejor de mí en los partidos, lo cual tengo muchas ganas de hacer”, indicó.


En sus últimas 6 presentaciones Estudiantes se ha mantenido invicto, sin embargo, sus últimos dos resultados han sido empates, racha que en el rojiblanco quieren cambiar por triunfos, esto para seguir al acecho de los primeros lugares de la clasificación.


“Queremos sumar de tres, para ponernos arriba en la tabla. No queremos perder más puntos, menos acá en casa, es por ello que el fin de semana, con intensidad y tener la pelota, que es lo que nos gusta, esperamos sacar los 3 puntos” señaló Contreras.

Germán Contreras también analizó que el rival de turno, Zulia F.C, es un equipo que: “Es un equipo complicado, con jugadores que tienen muchas ganas de correr y meter, pero creo que en el fútbol de nosotros no van a poder frenar las ganas que tenemos de ganar”.


“Zulia subió su nivel desde que nos ganó en Maracaibo, pero con el fútbol que hemos venido mostrando y haciendo las cosas mucho mejor ganaremos ese partido acá en casa”, finalizó Germán Contreras.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz