viernes, 8 de julio de 2022

PNB capturó a “La Gorda” y a “Fresa” con droga en Ejido




Un hombre de 26 años de edad, y una mujer de 22 años, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la ciudad de Ejido.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Base Mérida de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban en labores de indagación cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.

Estos ciudadanos apodados “Fresa” y “La Gorda”, fueron capturados en horas de la mañana de este viernes en el sector El Ceibal de Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Los efectivos de la PNB le incautaron a estos sujetos cuatro panelas de presunta Marihuana, tipo Crispy, que pesaron 2 kilos con 110 gramos dos teléfonos celulares y 100 dólares americanos, dinero que al parecer proviene de la venta de la droga por lo que los dejaron a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público (MP)./ @seguridad_buenvivir_mrd with 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz