martes, 5 de julio de 2022

Concejo Municipal del Libertador Mérida participó en actos conmemorativos del 5 de julio







Con la presencia de las autoridades regionales, este martes 5 de julio se llevaron a cabo los actos conmemorativos de los 211 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, actividad qué tuvo como escenario la Plaza Bolívar merideña e inició con las ofrendas florales ante el Padre de la Patria Simón Bolivar.

Los integrantes del cuerpo Edilicio del Municipio Libertador, acompañaron al gobernador del estado Jehyson Guzmán y al burgomaestre capitalino Jesús Araque, quienes presenciaron un excelente desfile cívico militar, con la participación de los entes del estado, instituciones educativas, componente militar y cuerpos de seguridad de la entidad andina.

José Luis Scioscia presidente de la Cámara Municipal del Libertador rememoró este hecho trascendental que selló la independencia definitiva de Venezuela del imperio Español y además señaló que “esta actividad se llevó en perfecta unión cívico militar, ratificando una vez más el compromiso del pueblo Venezolano de permanecer firme ante las amenazas y pretensiones de cualquier imperio que pretenda doblegarlo”.

Para finalizar el representante del Concejo Municipal expresó su orgullo al presenciar la participación en conjunto del pueblo y el ejército, quienes de manera unida consolidan las fuerzas vivas de la nación. (Prensa/CML)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz