martes, 5 de julio de 2022

Gerencia de Infraestructura Municipal inició trabajos en el hundimiento de la Av. Don Pepe Rojas de El Vigía

 Con maquinaria en el sitio




 

 

***Los trabajos se iniciaron este mismo martes con la activación de una maquinaria, para de esta forma ofrecer una solución lo más rápido posible.

 

La alcaldía del municipio Alberto Adriani atendió el llamado hecho por los usuarios y conductores particulares sobre el hundimiento que se produjo en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, tras el rompimiento de una tubería de aguas blancas.

 

Así lo hizo saber la gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local -Gipul, Minerva Mora, al informar que al tener conocimiento de una vez se presentaron al sitio para hacer la inspección e iniciar los trabajos de recuperación.

 

Explicó que este cráter se originó tras el rompimiento de una tubería de aguas blancas que cruza por el lugar y alimenta a los habitantes del barrio Bolívar del municipio Alberto Adriani.

 

 "Estamos aquí en el sitio haciendo las inspecciones pertinentes para iniciar los trabajos de recuperación, los cuales deben hacerse en conjunto con la empresa Aguas de Mérida, a fin de evitar cualquier tipo de incidente vial, y por ello, colocaremos las respectivas señalizaciones", explicó la funcionaria.

 

Circulación con cuidado


Minerva Mora aprovechó para hacerle un llamado a los trabajadores del volante y conductores particulares para que circulen con cuidado, ya que serán puestas algunas vallas de señalización para la respectiva precaución, "vamos a chequear toda la falla y limpiaremos la zona para saber la magnitud de los daños", dijo.

 

Para finalizar, destacó Mora que los trabajos se iniciaron este mismo martes con la activación de una maquinaria, para de esta forma ofrecer una solución lo más rápido posible. Prensa/Alcaldía Alberto Adriani. Fotos: Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz