jueves, 16 de junio de 2022

La legítima AD-Mérida tiene una casa de puertas abiertas

 Para construir el partido que demanda la historia

 






 

El Secretario General Seccional de Acción Democrática en Mérida, Ramón Guevara, expresó la solidaridad con los dirigentes nacionales legítimos de la tolda blanca, Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi, y aseguró que mantienen un trabajo inclusivo, de puertas abiertas para lograr construir la Acción Democrática que la historia demanda  

 

Euro Lobo / CNP: 12.112

 

Mérida.- Los adecos legítimos en Mérida, los que acompañan el trabajo de Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi, hicieron un llamado “fraternal” a las bases del partido blanco “para que se acerquen a su casa, la casa del pueblo, para que consensuemos y convirtamos la AD legítima, en la poderosa Acción Democrática que demanda la historia”, aseguró el Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional Ramón Guevara.

 

El dirigente afirmó que el simulacro hecho el pasado fin de semana, “resultó una gran equivocación”, pues recordó que la tarjeta blanca en Mérida el pasado noviembre logró sumar 35 mil votos, mientras que el sábado, “según dicen ellos, solo contó con 9 mil participantes”.

 

Afirmó que los cuadros medios y regionales del partido que representa, están todos los días avocados a fortalecer el trabajo político partidista de cara a consolidar la victoria “cuando haya que consolidar el nombre del candidato presidencial”, y aseveró que “en esta oportunidad y después de muchos años, el candidato será un adeco”.

 

Guevara señaló que el 11 de junio ha sido un día más en el calendario, y especificó que Acción Democrática legítima, está en la calle trabajando, dando el respaldo a su dirigentes naturales representados por Ramos Allup y Prosperi, “preparándonos para lo que va a ser esa lucha democrática de propuestas, que presentará unas ideas de país para elegir a un único candidato presidencial”.

 

Solidarios con Obispo Ramos

 

Ramón Guevara también expresó, en nombre del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática legítima en Mérida, su solidaridad con el alcalde de Obispo Ramos de Lora, Enrique Guillén, “a quien se le ha negado los recursos y la ayuda para el trabajo en conjunto en favor de un pueblo azotado por las fuerzas de la naturaleza”. Llamó a dejar de lado las posiciones partidistas y abogó por los lazos de unión que deben prevalecer ante la atención de la emergencia.

 

Finalmente agradeció a los alcaldes vecinos, su solidaridad y apoyo e informó que los jóvenes adecos iniciarán una campaña solidaria de recolección de insumos y enseres para apoyar a los afectados en esta zona.  (16/06/2022).- 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz