jueves, 16 de junio de 2022

Mérida es la capital juvenil y cultural de Venezuela

 Disfrute la ciudad de Mérida en esta temporada de Vacaciones Escolares 2022






 

** Durante los meses de julio a septiembre, disfrute del sentimiento que da el reflexionar y recogerse; viva las tradiciones que aún se mantienen y observe la recuperación de la ciudad, todo forma parte de la marca “Somos Mérida, que hoy identifica a la ciudad enclavada en Los Andes venezolanos.

 

Cuando Juan Rodríguez Suárez llegó a Mérida, allá en 1558, no se imaginó que 464 años después ese poblado, fundado al pie de la Sierra Nevada con otro nombre, pero con la misma identidad, llegaría a convertirse en la metrópolis con sentimiento de ciudad que hoy en día posee identificado en la marca “Somos Mérida”.

 

Una oferta que se reinventa

 

Estudiantil, turística, generadora de conocimientos, Mérida es el punto de encuentro donde lo moderno no acabó con lo tradicional sino lo asumió como una rutina en la vida diaria. Sus amplias avenidas, surcadas por un Sistema de Transporte Masivo, no impactan la arquitectura de Manuel Mujica Millán y su Barroco Churrigueresco que ocupa el centro histórico espacio donde convergen las actividades citadinas bajo el cobijo de Los Andes en toda su dimensión.

 

Si usted desea cultura, Mérida es el destino ideal, pero si desea divertirse poseemos los escenarios perfectos para largas noches de alegría al ritmo de calles seguras. Disfrute de nuestros parques, de la historia que identifica nuestro gentilicio y visite cada rincón para que descubra más de Mérida. La ciudad más española de Venezuela y con sentido de tradición.

 

Aquí lo sabemos atender, tratar como solo usted se merece pero, fundamentalmente, le permitimos que descanse en cualquiera de nuestros hoteles y posadas, a la vez podrá visitar museos y bibliotecas, reconocer el avance tecnológico y disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes y café ubicados en algún centro comercial, en las adyacencias de algún parque o plaza, incluso, en las cercanías de la plaza Bolívar donde aún los mitos de sus inicios marcan el paso de quien la visita.

 

Mire la Basílica Menor Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción, observe el Palacio Arzobispal, déjese llevar en el tiempo al ver el movimiento en torno al Palacio de Gobierno, acérquese al edificio del Rectorado, vaya al Mercado Principal, quizás sea la hora de tomarse un “levantón andino” o deguste un helado en la heladería “Coromoto” inscrita en el libro Guinnes de Récord.

 

Pasee por el parque zoológico Chorros de Milla, además conozca en cada espacio de la ciudad nuestros orígenes y termine la jornada en El Valle donde podrá degustar desde los más finos licores de frutas hasta los pasteles ideados pensando en usted.

 

Lo esperamos en estas Vacaciones Escolares 2022

 

Durante los días de la temporada vacacional, disfrute del sentimiento que da el reflexionar y recogerse; viva las tradiciones que aún se mantienen y observe la recuperación de la ciudad dándole a usted, amigo visitante, la mayor seguridad, espacios tranquilos para el disfrute, servicios públicos en el marco de las dificultades en el mejor destino de toda la Nación.

 

Mérida le espera, es la capital juvenil y cultural de Venezuela, aquí confluyen todas las ideas, se anidan los gustos más exquisitos, nacen las propuestas más increíbles y se vive mejor que en cualquier parte del país. Para mayor información, use nuestra aplicación VISITE MÉRIDA. (Prensa Somos Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz