jueves, 10 de marzo de 2022

Solicitud de rendición de cuentas de cobro de impuestos feriales por parte del Samat Libertador continúa sin respuesta

 

Concejal Luis Millán: mantendremos activa la Contraloría Social






Nelson Dugarte


A pocos días de haber culminado la feria, el concejal opositor Luis Millán le solicitó, mediante un oficio de fecha 2 marzo 2022, al superintendente del Samat del municipio Libertador, Lic. Jesús Leonardo Araque, información sobre la relación de las actividades feriales celebradas desde el momento de la realización del Pregón de Feria, el 19 de diciembre del año 2021 y la culminación del Carnaval Taurino de América el lunes 28 de febrero del presente año, pero hasta ahora no ha obtenido una respuesta.


Así lo dio a conocer el edil  Luis Millán, e indicó que, “Esta información tiene que ser verificable, como fue  la indicación sobre cuáles de estas actividades y cuáles empresas organizadoras fueron beneficiadas con exoneración de impuestos municipales, establecidos en las ordenanzas que regulan las actividades económicas, como también los espectáculos públicos de nuestro municipio y todavía estamos en la espera del informe”, apuntó. 


Concluyó el concejal Millán, “Todo lo solicitado va con lo anterior de conformidad a lo establecido en los artículos 95 y 99 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal”.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz