domingo, 6 de febrero de 2022

Copei Mérida relegitima en gira a sus dirigencias parroquiales y municipales por zona panamericana




 

 

Nelson Dugarte



Exitosa gira fue realizada por la zona Sur del Lago del estado Mérida por  la dirigencia de copei Legítimo de Mérida encabezada por su presidente  Arquimides Fajardo, del  Secretario General Jorge Carvajal Callejas y diversos representantes de la dirección regional del partido, en cumplimiento a la legitimación de las autoridades parroquiales, municipales y regionales.



Así lo dio a conocer su presidente Lcdo. Arquimides Fajardo indicó, “Esto forma parte de una gira que se viene realizando desde hace tiempo en los municipios del estado Mérida y este fin de semana se estuvo realizándose las respectivas Asambleas de Relegitimación de autoridades en los municipios Caracciolo Parra, Tulio Febres Cordero y Julio Cesar Salas,” especificó.



Concluyó Fajardo, “Se destaca  en esta gira exitosa el caso del municipio Tulio Febres  Cordero en donde el alcalde Arquimides Balza asume la presidencia de la Dirección Municipal con un equipo de hombres y mujeres que darán lo mejor de sí para la reconstrucción del Copei en ese importante Sector de la Panamericana”, aseveró.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz